Collares de Acero Personalizados

En Lola Aladro diseñamos exclusivos collares de acero personalizados perfectos para regalar, con los que sorprenderás y acertarás seguro. Tenemos a tu disposición diferentes modelos y tipos de personalización para que puedas hacer de la pieza un collar único.

En esta categoría te presentamos nuestra colección de collares de acero personalizados, con imágenes en las que podrás apreciar cada detalle, así como las opciones para personalizarlos con sus o tus iniciales, mensajes, dibujos, etcétera. Cuidamos de todos los detalles tanto en el diseño como en su elaboración para que la joya tenga unos acabados impecables.

El acero que trabajamos es hipoalergénico. Acero resistente, bien pulido y abrillantado. Fácil de limpiar sólo pasando un paño suave. No pierde el color.

Nuestros collares combinan el acero con un cordón elástico también personalizable en diferentes materiales y colores. Los cordones facilitan ponérselo y quitárselo, son sencillos de ajustar y tienen un diseño discreto y original para que la lleve siempre con total comodidad.

Mostrando 1–8 de 20 resultados