Comuniones Plata

En Lola Aladro diseñamos exclusivas joyas personalizadas de plata perfectas para regalar en las comuniones, con las que sorprenderás y acertarás seguro. Tenemos a tu disposición diferentes modelos y tipos de personalización para que puedas hacer una pieza única. Todas ellas están confeccionadas en plata de ley 925.

Aquí encontrarás collares y pulseras de plata y con cordón para comuniones, con un estilo más casual tanto para chico como para chica. Todas las joyas tienen la posibilidad de ser grabadas, tanto con su nombre, un dibujo o una frase, como cualquier otro detalle que creas más adecuado. Cuidamos de todos los detalles tanto en el diseño como en su elaboración para que la joya tenga unos acabados impecables.

Nuestras piezas combinan la plata 925 con un cordón elástico también personalizable en diferentes materiales y colores. Los cordones facilitan ponérselo y quitárselo, son sencillos de ajustar y tienen un diseño discreto y original para que la lleve siempre con total comodidad.

Mostrando 1–12 de 19 resultados