Familias Acero

En Lola Aladro diseñamos exclusivas joyas personalizadas de acero perfectas para poder representar a las familias, con las que sorprenderás y acertarás seguro. Tenemos a tu disposición diferentes modelos y tipos de personalización para que puedas hacer una pieza única.

Todas las joyas tienen la posibilidad de ser grabadas, tanto con nombres, dibujos o frases, como cualquier otro detalle que creas más adecuado. Podemos personalizar con detalle los rasgos de cada miembro de las familias, para que sean los más parecido posible a la persona que queremos representar (flequillo, gafas, …). Cuidamos de todos los detalles tanto en el diseño como en su elaboración para que la joya tenga unos acabados impecables.

El acero que trabajamos es hipoalergénico. Acero resistente, bien pulido y abrillantado. Fácil de limpiar sólo pasando un paño suave. No pierde el color.

Nuestros collares combinan el acero con un cordón elástico también personalizable en diferentes materiales y colores. Los cordones facilitan ponérselo y quitárselo, son sencillos de ajustar y tienen un diseño discreto y original para que la lleve siempre con total comodidad.